Mejores Cócteles Con Ginebra - Gin Bruni Collin's

Gin Bruni Collin’s España

logo-web-bruni

Tipos de cócteles con ginebra

Tipos de cócteles con ginebra

Si le preguntas a un especialista en hostelería cuál es su opinión sobre los cócteles con ginebra, seguramente te responderá que se encuentran entre los más populares y siempre son garantía de éxito.

A su vez, esta relevancia de los cócteles con ginebra viene marcada por la versatilidad que tiene esta bebida, es sencillo experimentar y sacar un buen cóctel cuando lo mezclamos con una buena ginebra, pues adaptarse a las reinterpretaciones que realiza cada barman es algo sencillo cuando se trata del ginebra.

 En esta publicación, desde Bruni Collin’s, te explicamos brevemente algunos de los cócteles con ginebra más famosos e icónicos de la actualidad.

 Conociéndolos podrías experimentar en tu próxima salida con amigos, o quedar bien preparando unos buenos cócteles después de la cena en tu casa.

Mejores Cócteles Con Ginebra

Negroni

El negroni es un tipo de bebida que puede ser usada perfectamente como sustitutivo de las bebidas que se toman después de la comida con fines digestivos como se suele decir para “Bajar la comida.”

Se inspira en el nombre de su precursor, el Conde Camilo Negroni, quien ordenó esta mezcla entre campari, gin y vermouth rosso.

Martini

Pocos cócteles son más icónicos en la cultura popular como lo es el Martini.

Es un coctel que siempre se asocia con la elegancia y la clase, pues se sirven siempre en unas copas muy características de la bebida que son ya conocidas por todo el mundo.

Es una mezcla aproximada de 45 ml de gin, con 5 ml de vermouth seco y 1 o dos aceitunas.

La versión que se denomina como Dirty Martini incluye la salmuera de las aceitunas.

El Tom Collins es uno de los cócteles con ginebra más reinventados por el toque personal del barman de toda la industria de la hostelería.

Sin embargo, su versión originallleva gin, limón, soda y almíbar, es un elemento icónico cuando se trata del mundo de las bebidas clásicas.

French 75

Se trata de un coctel tan elegante y sencillo como el Martini, pero sin la necesidad de hacer mucha elaboración o incluso utilizar coctelera.

Se trata de una mezcla de una copa de ginebra, media copa de zumo de limón y la cantidad de champán que sea necesaria para darle el gusto tan característico.

Gimlet

Otro clásico cuando hablamos de cócteles con ginebra es el famoso Gimlet, conocido por ser el equilibrio perfecto entre la aspereza del gin con la infusión al paladar de los cítricos.

Es una simple mezcla de una ginebra perfumada, un poco de zumo de limón muy concentrado y unos 10 ml aproximados de sirope de almíbar blanco.

Gin mule

Es un Coctel que se caracteriza por ser muy refrescante ,básicamente, es la mezcla dentro de una coctelera de un puñado de hojas de menta con zumo de limón y luego añadimos la ginebra, todo bien fusionado.

Le sigue una ginebra con un buen proceso de destilación, como la que te ofrecemos en Gin Collin’s.

Después se agita fuertemente por un tiempo aproximado de 10 segundos, se sirve en un vaso alargado con hielo, y se le agrega ginger ale como un toque final.

Como lo indica su nombre, literalmente es un trago pensando en resucitar a quien lo consume. Al menos de las tinieblas de la resaca después de una jornada de excesos.

Mulled wine

Pensando un poco mas en el frío y el invierno, aparece en escena el coctel por excelencia para esta estación el Mulled Wine.

Consiste de vino caliente, muy al estilo francés, con un poco de gin, zumo de limón o de naranja, cantidades de miel al gusto y una ramita de canela para aromatizar el cóctel.

Prepara estos cócteles de Ginebra con Bruni Collin’s

Lo mejor de todos estos cócteles que te hemos recomendado anteriormente no es los elementos que los diferencian, si no el poder prepararlos con la estupenda Ginebra Bruni Collin’s.

Te invitamos a que pruebes alguno de ellos con una buena botella y nos cuentes cuál ha sido tu experiencia con nuestro producto.