Más de 80 años elaborando licores y bebidas adaptadas a cada generación de consumidores.
Una empresa familiar en el corazón de Andalucía
Todo comenzó en 1944 cuando Joaquín Alonso Ramal fundó la destilería y empezó a destilar anises y ginebras y a envejecer brandys según el proceso de soleras y criaderas.
Con el tiempo, la destilería pasó a Joaquín Alonso Navarro, hijo del fundador, quien amplió la gama de productos con pacharán, licores de frutas y bebidas no alcohólicas atendiendo a los distintos gustos de los consumidores.
En 1979, la industria se alejó del centro de la ciudad a su ubicación actual, donde se han modernizado las instalaciones y maquinarias, pero los procesos artesanales tradicionales de elaboración todavía se utilizan para algunos de los destilados.
Ahora, la tercera generación de esta empresa familiar, tiene el enfoque en la innovación y expansión de la gama de productos, para satisfacer las preferencias de los consumidores en España y en el mercado internacional.
Y de esta pasión y dedicación nació Gin Bruni, un producto diferente creado con delicadeza y con una combinación perfecta de botánicos frescos.
Su sabor está impregnado del saber hacer y la pasión por este arte milenario.