Simplemente, enamora

Simplemente, enamora

Actitud Bruni

Gin Bruni Collin´s, la ginebra sin igual a otra, original y atrevida por sus delicados ingredientes seleccionados minuciosamente. Elaborada e inspirada, bajo un proceso de elaboración minucioso con las mejores materias primas botánicas de diversos lugares del mundo.

Sea cual sea tu preferencia, paladar y gustos, una vez pruebas la ginebra Gin Bruni notarás la deferencia. Suave en el paladar, con un aroma características y sobre todo con un sabor único y especial.

Diferente, suave, pero con carácter, con intensidad y un toque tan especial la han convertido en un referente para quienes beben ginebra. Conócela.

Premios Bruni

Que Gin Bruni es exquisita en el paladar no lo decimos nosotros, lo dicen quienes la prueban. Posee un aroma y sabor único. Muy digestivo y espontaneo.

Es por ello que ha sido reconocida como unas de las mejores ginebras del mundo y cuenta con premios platinum y oro de certámenes internacionales tan importantes como los SIP Awards.

Nuestra historia

Gin Bruni pertenece a Destilerías Joaquín Alonso que fue fundada en 1944. Posteriormente, la compañía fue trasladada al hijo del fundador, Joaquín Alonso, que amplió la gama de productos incluyendo pacharán, licores de frutas y bebidas no alcohólicas, de acuerdo con las preferencias del consumidor.

Las instalaciones y maquinaria han sido actualizadas constantemente pero los procesos artesanales todavía se utilizan para algunos de nuestros productos.

En la actualizad la empresa invierte en la innovación, en ampliar la línea de productos así como su expansión internacional.

Nuestra ginebra

No te pierdas nada de Bruni Collin’s