Descubre

NUESTRA HISTORIA

Destilerías Joaquín Alonso fue fundada en 1944, cuando Joaquín Alonso Ramal comenzó a destilar anisette y gin, envejecer brandy según el proceso de la solera, y producir los espíritus que eran populares en ese momento.
Posteriormente, la compañía fue trasladada al hijo del fundador, Joaquín Alonso, que amplió la gama de productos y se ramificó en otros espíritus, incluyendo pacharán , licores de frutas y bebidas no alcohólicas, de acuerdo con las preferencias del consumidor.
En 1979, la industria se alejó del centro de la ciudad a su ubicación actual. Las instalaciones y maquinaria han sido actualizadas, pero los procesos artesanales tradicionales de elaboración de la cerveza todavía se utilizan para algunos de nuestros espíritus.
Ahora en su tercera generación de propiedad familiar, la empresa ha invertido en la innovación de productos y en ampliar la línea de productos para satisfacer las preferencias de los consumidores en España y en el mercado internacional.

Nuestras Fiestas!

Y PROXIMOS EVENTOS!

Gin Bruni Collin´s

SIMPLEMENTE, ENAMORA

Gin Bruni Collin´s, la ginebra sin igual a otra, original y atrevida por sus delicados ingredientes seleccionados minuciosamente. Elaborada e inspirada, bajo un proceso de elaboración minucioso con las mejores materias primas botánicas de diversos lugares del mundo.

Partimos de alcoholes de cereales tridestilados, los cuales son redestilados con distintos botánicos en alambiques utilizados exclusivamente para ginebras desde 1978 en nuestra Destilería con mas de 80 años de tradición en destilaciones de botánicos y plantas aromáticacon maestros destileros de tercera generación ideal para mezclar con todo tipo de refrescos y zumos.
Posee un aroma y sabor único. Muy digestivo y espontaneo.También se degusta como after o sobre roca.

Galeria

ALGUNOS DE NUESTROS MOMENTOS
Fot de gin bruni en sierra nevada

Comentarios

SOBRE BRUNI

Prensa

SOBRE BRUNI
sip-160x58

“Para nosotros es una noticia magnífica porque supone un reconocimiento a nuestro trabajo desde hace años y, además, demuestra que desde una pequeña compañía familiar se pueden fabricar productos excepcionales”, afirma Joaquín Alonso, gerente de la destilería, que recuerda que en esta edición de SIP Awards 2017se han dado cita más de 673 destilados internacionales.

VIDEO 2017

Granadaesnoticia-160x58

“Gin BruniCollin’s, de Destilerías Joaquín Alonso, vence en las categorías de Degustación y Diseño” Granada Es Noticias

www.sipawards.com

ondacero-160x58

“Atresmedia Radio es premium en comunicación radiofónica. Hoy nuestro especial saludo a una marca premium en Ginebra y además granadina GIN BRUNI…”

GD-160x58

“Una ginebra fabricada en Granada gana dos medallas de oro en el prestigioso concurso internacional SIP Awards 2017…” GranadaDigital

Granada Digital

Idependiente-160x58

Una ginebra fabricada en Granada gana dos medallas de oro en un prestigioso concurso internacional con 673 destilados” El Independiete de Granada         

empresario-160x58

“La ginebra Gin BruniCollin’s, fabricada pro la empresa granadina Destilerías Joaquín Alonso, miembro de la Asociación Granadina de Industrias de la Alimentación (AGIA), ha sido galardonada con dos medallas de oro en el prestigioso concurso internacional SIP Awards 2017.” El Empresario Diario Digital de empresas

El Empresario

agia-160x58

La empresa granadina Destilerías Joaquín Alonso, miembro de la Asociación Granadina de Industrias de la Alimentación (AGIA), ha sido galardonada con dos medallas de oro en el prestigioso concurso internacional SIP Awards 2017, celebrado en California recientemente. En concreto, ha sido la ginebra Gin Bruni Collin’s la premiada con las dos medallas de oro en las categorías de Degustación y Diseño (tasting&design), en una cata a ciegas con más de 673 destilados más en concurso.

AGIA

gin tonic

Campeón Mundial

EN COCTELERÍA CLÁSICA

Gin Bruni Collin`s nueva Ginebra creada por la empresa destilerías Joaquín Alonso. Elaborada e inspirada por su creador Manolo Martín, el maestro de las mezclas espirituosas (Campeón del mundo de coctelería, Polonia 2011), bajo un proceso de elaboración minucioso con las mejores materias primas botánicas de diversos lugares del mundo. Gin Bruni Collin`s posee un aroma y sabor único, muy digestivo y espontáneo.

Manolo Martín

Creador Gin Bruni

Campeón del Mundo 2011

Logo para creador2

Contacta

CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Aceptar

Captcha imagen
captcha

Campo Captcha

Gin Bruni Collin´s

PROBABLEMENTE, UNICA
bruni-collins

Dirección:
Barriada de la Estación S/N 
Atarfe – Granada – ESPAÑA

 Horario:

Lunes-Viernes

08.00H – 22:00H

Telefonos:

Oficinas: +34 958 43 64 08

Exportación: +34 958 434 066